Hola visitante. Si tienes cuenta registrada logeate y si no lo tienes REGISTRATE que esperas.
Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   BV5BV
Hola visitante. Si tienes cuenta registrada logeate y si no lo tienes REGISTRATE que esperas.
Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   BV5BV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Coinsumer
Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 11:51 am por Breek_Steel

» Curiosidad
Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 11:32 am por omersan

» Descargar Counter-Strike 1.6 (No-Steam)
Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   I_icon_minitimeLun Jul 08, 2013 6:54 pm por ezequiel98

» Buenas a Todos!!:D
Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 6:27 pm por Toyejo

» Conoceme
Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 6:23 pm por Toyejo

» STAFF SERVER CSTRIKE
Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 6:17 pm por Toyejo

» Hola
Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 11:15 pm por AddictionCs1.6

» Corea del Norte vs Estados Unidos, al borde de la guerra
Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:40 pm por Admin

» Hallan huesos de embriones de dinosaurio
Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:23 pm por Admin

Compañeros


Publicidad
Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   ServerCstrike
Paginas afiliadas
Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   1TVru
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros



 

 Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AddictionCs1.6
[SC] Moderador
[SC] Moderador
AddictionCs1.6


Masculino Mensajes : 591
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 25
Localización : CORDOBA/ARGENTINA

Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   Empty
MensajeTema: Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe    Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 6:39 pm

Almeyda contó que luego de cada derrota recibió llamados "que me recontra putean" pero tras la goleada el teléfono no sonó. Defendió su esquema y dijo que hasta podría usarlo de local: "A veces de contragolpe tenés más llegadas".

Se lo escucha más relajado a Matías Almeyda luego de la goleada sobre Arsenal. El técnico de River intentó ponerle humor a la constante presión que cae sobre el puesto que ocupa en el banco millonario y contó: “Siempre que pierdo tengo un par de llamadas al instante que me recontra putean. Este finde zafé, tengo los números bien identificados. Creo que sí (están relacionados con el club), porque me hablan de que si amo a River que me vaya”.

Por otro lado, Almeyda defendió el esquema con cuatro defensores centrales: “Nadie te asegura que poniendo gente ofensiva seas ofensivo. A veces cambiando la táctica y saliendo de contragolpe en velocidad tenés más llegadas de gol. Usamos esa táctica, le dimos la pelota al rival, y la línea de cuatro se comportó bien”. Y aseguró que “este sistema se puede repetir en la cancha de River”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además, en diálogo con La Red, el Pelado ratificó a Trezeguet (“Si está bien físicamente como mostró hoy, casi seguro que juega de arranque”) y habló de las cargadas y la paridad del torneo: “Muchos nos cantan pero ya estuvieron en la B. Ganás dos partidos y te ponés arriba. Están todos ahí”.

Por último, aunque es de la idea de ir partido a partido, Almeyda no pudo soslayar el deseo de estar en el banco contra Boca, duelo cada vez más cercano: “Me encantaría estar en el Superclásico, dirigirlo y ganarlo. Más después del momento horrible que vivimos y no haber podido jugarlo por los puntos”.
Volver arriba Ir abajo
http://server-cstrike.co.cc
Admin
[SC] Administrador
[SC] Administrador
Admin


Masculino Mensajes : 553
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 24
Localización : en mi casa

Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   Empty
MensajeTema: Re: Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe    Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 6:41 am

Buen aporte Very Happy

sigue asi!! gracias por mantenernos informados Wink
Volver arriba Ir abajo
http://server-cstrike.co.cc
AddictionCs1.6
[SC] Moderador
[SC] Moderador
AddictionCs1.6


Masculino Mensajes : 591
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 25
Localización : CORDOBA/ARGENTINA

Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   Empty
MensajeTema: Re: Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe    Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 8:01 am

Admin escribió:
Buen aporte Very Happy

sigue asi!! gracias por mantenernos informados Wink

PARA ESO ESTOY ACA
ESTOY ECHO PARA INFORMAR Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://server-cstrike.co.cc
Contenido patrocinado





Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   Empty
MensajeTema: Re: Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe    Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pep Kakarotiola SSJ4 : Este finde zafe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro Universal :: Deportes-
Cambiar a: