Ferrobaires desmiente haber acusado a Severo
La empresa informó que el comunicado que circuló por los medios es falso y habría iniciado una investigación interna para saber qué sucedió
En horas de la mañana circuló un comunicado de Ferrobaires donde se acusaba a Alfonso Severo de haber realizado un "auto-secuestro". Además informaba sobre la supuesta existencia de siete causas judiciales contra el ex empleado ferroviario. Pero por la tarde, voceros de la empresa negaron las acusaciones contra Severo e informaron que la cuenta de correo habría sido "hackeada" o sufrieron un sabotaje interno.
El comunicado de Ferrobaires dicen lo siguiente:
Atento a distintas versiones periodísticas, la Intervención de la empresa Ferrobaires informa que no se ha emitido comunicado alguno desde este Organismo y se informa que se ha comenzado una investigación interna para determinar el origen de dicha comunicación y si se ha violado el sistema informático de la Empresa.
El comunicado recibido por algunos medios es apócrifo, no refleja el pensamiento de Ferrobaires, por lo tanto ha motivado las acciones pertinentes para determinar de que forma sucedieron los hechos.
Entre las acusaciones del ahora apócrifo comunicado se expresaba que "[Severo] se encuentra actualmente despedido de este organismo en virtud las gravísimas injurias laborales cometidas por el mismo que hicieron absolutamente imposible la prosecución del vínculo laboral".
Pese a la emisión del comunicado, la empresa no ofreció mayores aclaraciones sobre el hackeo, las acusaciones contra Severo o las denuncias que iba a ratificar el secuestrado ante la Justicia..