Admin [SC] Administrador
Mensajes : 553 Puntos : 1030 Fecha de inscripción : 26/09/2012 Edad : 25 Localización : en mi casa
| Tema: CRISTIANO RONALDO OPINA SOBRE MESSI Dom Nov 04, 2012 12:17 pm | |
| Hola Acá este relato : “Puedo jugar con él” Cristiano Ronaldo dijo que no tendría problema en compartir la cancha con Messi, pero “si él viene” al Madrid. Y aclaró: “No soy su amigo porque no compartimos un vestuario, no salimos juntos a comer. Lo respeto como profesional” [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El mundo los enfrenta. El zurdo y el derecho, el bajito y el alto, el humilde y el arrogante, el argentino y el portugués, el del Barcelona y el del Real Madrid, el que prefiere las milanesas con papas fritas y el que elije el bacalao a la brasa… Las voces los dividen en todo. Y ellos, partido a partido, gol a gol, demuestran que son los mejores del mundo. Tanto es así que en las apuestas por quién ganará el FIFA Balón de Oro 2012, las opciones son “Lionel Messi” -ganador en 09, 10 y 11-, “Cristiano Ronaldo” y “cualquier otro jugador”. ¿Se imaginan verlos en el mismo equipo? “Si él viene aquí puedo jugar con él. Aunque sería muy difícil”, contestó el luso, entre risas, en una entrevista con el canal BeIN Sport.
“No ha sido ahora, han sido los últimos cinco años. ¿Qué puedo hacer? Yo no puedo cambiar esa historia. No trabajo en la prensa o en la televisión, no lo puedo controlar. Pero les encanta hacer eso”, agregó Cristiano, en cuanto a la comparación constante que llegó hasta con la diferencia de días entre sus hijos. “Sólo tengo que hacer mi trabajo, continuar entrenando y darle a mi equipo lo mejor de mí. Y no preocuparme de lo que dicen de Messi”, continuó el dos años mayor (27 contra 25 del rosarino). Hoy, CR7 mira de atrás a la Pulga en la carrera por el Pichichi de la Liga: 13 tantos para Leo y 11 para el nacido en Madeira.
Con respecto a lo deportivo, Ronaldo no dudó en tildar a Lionel como “un gran jugador”, pero se hizo un tiempo para aclarar que su relación con el argentino es meramente profesional. “No soy su amigo porque no compartimos un vestuario, no salimos juntos a comer... Lo respeto como profesional pero no somos amigos. Somos compañeros de profesión, pero nada más”, explicó el madridista, que hace tres años viene siendo el segundo mejor del mundo.SALUDOS Atte: Admin | |
|
Cyrusfire [SC] Web master
Mensajes : 184 Puntos : 251 Fecha de inscripción : 29/09/2012 Edad : 27 Localización : Venezuela / Lara / Barquisimeto
| Tema: Re: CRISTIANO RONALDO OPINA SOBRE MESSI Dom Nov 04, 2012 2:18 pm | |
| | |
|
AddictionCs1.6 [SC] Moderador
Mensajes : 591 Puntos : 764 Fecha de inscripción : 02/10/2012 Edad : 26 Localización : CORDOBA/ARGENTINA
| Tema: Re: CRISTIANO RONALDO OPINA SOBRE MESSI Dom Nov 04, 2012 4:19 pm | |
| ES LA ENVIDIA QUE CRISTIANO RONALDO LE TIENE AH MESSI ! MEN | |
|
Admin [SC] Administrador
Mensajes : 553 Puntos : 1030 Fecha de inscripción : 26/09/2012 Edad : 25 Localización : en mi casa
| Tema: Re: CRISTIANO RONALDO OPINA SOBRE MESSI Dom Nov 04, 2012 4:32 pm | |
| - AddictionCs1.6 escribió:
- ES LA ENVIDIA QUE CRISTIANO RONALDO LE TIENE AH MESSI ! MEN
EXACTO CR7 ANDA MUY jajjajajaja | |
|
AddictionCs1.6 [SC] Moderador
Mensajes : 591 Puntos : 764 Fecha de inscripción : 02/10/2012 Edad : 26 Localización : CORDOBA/ARGENTINA
| Tema: Re: CRISTIANO RONALDO OPINA SOBRE MESSI Dom Nov 04, 2012 4:51 pm | |
| jaja es verdad y mas con que messi tubo si hijo llamado "thiago" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRISTIANO RONALDO OPINA SOBRE MESSI | |
| |
|