Hola visitante. Si tienes cuenta registrada logeate y si no lo tienes REGISTRATE que esperas.
NAVIDAD[FELIZ NAVIDAD PARA TODOS] BV5BV
Hola visitante. Si tienes cuenta registrada logeate y si no lo tienes REGISTRATE que esperas.
NAVIDAD[FELIZ NAVIDAD PARA TODOS] BV5BV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Coinsumer
NAVIDAD[FELIZ NAVIDAD PARA TODOS] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 11:51 am por Breek_Steel

» Curiosidad
NAVIDAD[FELIZ NAVIDAD PARA TODOS] I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 11:32 am por omersan

» Descargar Counter-Strike 1.6 (No-Steam)
NAVIDAD[FELIZ NAVIDAD PARA TODOS] I_icon_minitimeLun Jul 08, 2013 6:54 pm por ezequiel98

» Buenas a Todos!!:D
NAVIDAD[FELIZ NAVIDAD PARA TODOS] I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 6:27 pm por Toyejo

» Conoceme
NAVIDAD[FELIZ NAVIDAD PARA TODOS] I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 6:23 pm por Toyejo

» STAFF SERVER CSTRIKE
NAVIDAD[FELIZ NAVIDAD PARA TODOS] I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 6:17 pm por Toyejo

» Hola
NAVIDAD[FELIZ NAVIDAD PARA TODOS] I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 11:15 pm por AddictionCs1.6

» Corea del Norte vs Estados Unidos, al borde de la guerra
NAVIDAD[FELIZ NAVIDAD PARA TODOS] I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:40 pm por Admin

» Hallan huesos de embriones de dinosaurio
NAVIDAD[FELIZ NAVIDAD PARA TODOS] I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:23 pm por Admin

Compañeros


Publicidad
NAVIDAD[FELIZ NAVIDAD PARA TODOS] ServerCstrike
Paginas afiliadas
NAVIDAD[FELIZ NAVIDAD PARA TODOS] 1TVru
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros



 

 NAVIDAD[FELIZ NAVIDAD PARA TODOS]

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
[SC] Administrador
[SC] Administrador
Admin


Masculino Mensajes : 553
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 24
Localización : en mi casa

NAVIDAD[FELIZ NAVIDAD PARA TODOS] Empty
MensajeTema: NAVIDAD[FELIZ NAVIDAD PARA TODOS]   NAVIDAD[FELIZ NAVIDAD PARA TODOS] I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 2:39 pm

Hola

Amigos del foro este post es sobre la navidad

Y CLARO FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS :*


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO SE LOS DESEA EL EQUIPO DE SERVER-CSTRIKE santa santa santa santa santa santa
santa santa santa santa santa jocolor jocolor jocolor jocolor Very Happy Very Happy Very Happy

Esta epoca de perdon y amor que las disfruten Very Happy love grupal

Y Nunca olviden el verdadero sentido de la navidad, EL compartir con nuestros seres queridos y disfrutar al maximo con ellos, NO ES POR LOS REGALOS porque el verdadero regalo que tenemos es tener una familia Very Happy



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]














Definicion:

La Navidad (latín: nativitas, «nacimiento»)? es una de las festividades más importantes del cristianismo —junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la Iglesia ortodoxa rumana. En cambio, se festeja el 7 de enero en otras iglesias ortodoxas, que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano para pasar al calendario conocido como gregoriano, nombre derivado de su reformador, el papa Gregorio XIII.
Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la Natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret.
Existen varias teorías sobre cómo se llegó a celebrar la Navidad el 25 de diciembre, que surgen desde diversos modos de indagar, según algunos datos conocidos, en qué fecha habría nacido Jesús.

Existen diversas teorías sobre el origen del 25 de diciembre como día de la Navidad. Según defiende William J. Thige, ya en el siglo III se celebraría el nacimiento de Cristo el 25 de diciembre, aún antes de que los romanos celebraran la fiesta del Sol invencible (Sol Invictus).2
Según otros autores, la celebración de esta fiesta el 25 de diciembre se debe a la antigua celebración del nacimiento anual del dios-Sol en el solsticio de invierno (natalis invicti Solis),3 adaptada por la Iglesia católica en el tercer siglo d. C. para permitir la conversión de los pueblos paganos.4
En Antioquía, probablemente en 386, Juan Crisóstomo impulsó a la comunidad a unir la celebración del nacimiento de Cristo con el del 25 de diciembre,5 aunque parte de la comunidad ya guardaba ese día por lo menos desde diez años antes.
En el Imperio romano, las celebraciones de Saturno durante la semana del solsticio, que eran el acontecimiento social principal, llegaban a su apogeo el 25 de diciembre.6 Para hacer más fácil que los romanos pudiesen convertirse al cristianismo sin abandonar sus festividades, el papa Julio I pidió en el 350 que el nacimiento de Cristo fuera celebrado en esa misma fecha,7 finalmente el papa Liberio decreta este día como el nacimiento de Jesús de Nazaret en 354. La primera mención de un banquete de Navidad en tal fecha en Constantinopla, data de 379, bajo Gregorio Nacianceno. La fiesta fue introducida en Antioquía hacia 380. En Jerusalén, Egeria, en el siglo IV, atestiguó el banquete de la presentación, cuarenta días después del 6 de enero, el 15 de febrero, que debe haber sido la fecha de celebración del nacimiento. El banquete de diciembre alcanzó Egipto en el siglo V[cita requerida].
Algunos mantienen que el 25 de diciembre fue adoptado solamente en el siglo IV como día de fiesta cristiano después de que el emperador romano Constantino I el Grande se convirtiera al cristianismo para animar un festival religioso común y convertir a los paganos en cristianos. La lectura atenta de expedientes históricos indica que la primera mención de tal banquete en Constantinopla no sucedió sino hasta 379, bajo San Gregorio Nacianceno. En Roma, puede ser confirmado solamente cuando se menciona un documento aproximadamente del año 350, pero sin ninguna mención de la sanción por el emperador Constantino[cita requerida].
Sin embargo, los primeros discípulos de Cristo (llamados posteriormente cristianos en Hechos 11:26 ) no celebraban la Navidad,6 8 divergencias con respecto a la fecha de nacimiento han hecho se adoptara el 25 de diciembre como fecha oficial de su natalicio y el 06 de enero como la Epifanía (Esto todavía se celebra en Argentina, Armenia, España, Ecuador, Perú, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Chile, Uruguay y Venezuela).8
Para las Iglesias Orientales la Epifanía es más importante que la Natividad, ya que es ese día cuando se da a conocer al mundo, en la persona de los extranjeros.
Algunas tradiciones de la Navidad, particularmente las de Escandinavia, tienen su origen en la celebración germánica de Yule, como son el árbol de Navidad. Allí la Navidad se conoce como Yule (o jul).9

Durante la Reforma protestante, la celebración del nacimiento de Cristo fue prohibida por algunas iglesias protestantes, llamándola "Trampas de los papistas" y hasta "Garras de la bestia", debido a su relación con el catolicismo y el paganismo antiguo. Después de la victoria parlamentaria contra el Rey Carlos I durante la Guerra civil inglesa en 1647, los gobernantes puritanos ingleses prohibieron la celebración de la Navidad. El pueblo se rebeló realizando varios motines hasta tomar ciudades importantes como Canterbury, donde decoraban las puertas con eslóganes que hablaban de la santidad de la fiesta. La Restauración de 1660 puso fin a la prohibición, pero muchos de los miembros del clero reformista, no conformes, rechazaban las celebraciones navideñas, utilizando argumentos puritanos.
En la época colonial de los Estados Unidos, los puritanos de Nueva Inglaterra rechazaron la Navidad, y su celebración fue declarada ilegal en Boston de 1659 a 1681. Al mismo tiempo, los cristianos residentes de Virginia y Nueva York siguieron las celebraciones libremente. La Navidad cayó en desgracia en los Estados Unidos después de la Revolución, porque se consideraba una costumbre inglesa.
En la década de 1820, las tensiones sectarias en Inglaterra se habían aliviado y algunos escritores británicos comenzaron a preocuparse, pues la Navidad estaba en vías de desaparición. Dado que imaginaban la Navidad como un tiempo de celebración sincero, hicieron esfuerzos para revivir la fiesta. El libro de Charles Dickens Un cuento de Navidad, publicado en 1843, desempeñó un importante papel en la reinvención de la fiesta de Navidad, haciendo hincapié en la familia, la buena voluntad, la compasión y la celebración familiar.
La Navidad fue declarada día feriado federal de los Estados Unidos en 1870, en ley firmada por el Presidente Ulysses S. Grant, pero aún es una fiesta muy discutida por los distintos líderes puritanos de la nación.
En la actualidad, los Testigos de Jehová no celebran la Navidad, porque la consideran una festividad pagana y su celebración no aparece prescrita en la Biblia. Además, rechazan que el 25 de diciembre sea la verdadera fecha del nacimiento de Cristo.

SALUDOS Y QUE PASEN FELIZ NAVIDAD Very Happy

SALUDO
Volver arriba Ir abajo
http://server-cstrike.co.cc
 
NAVIDAD[FELIZ NAVIDAD PARA TODOS]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a Todos!!:D
» CURSORES PARA TU WEB
» REGLAS PARA DENUNCIAR
» FUENTES PARA PHOTOSHOP
» REGLA PARA AFILIAR TU WEB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro Universal :: Día especial-
Cambiar a: