Admin [SC] Administrador
Mensajes : 553 Puntos : 1030 Fecha de inscripción : 26/09/2012 Edad : 25 Localización : en mi casa
| Tema: CHISTES UNOS BUENOS Y OTROS MALOS !!!!! Vie Sep 28, 2012 5:58 am | |
| Hola
aca dejo un par de chistes malos y uno que otro bueno aca estan:
Esto es un borracho que que no se tiene en pie y se sienta justo en una esquina de la callle, cuando pasa un policía y le pregunta:
- Oiga señor…, ¡Usted ha visto a un tipo doblar la esquina…!
- Y el borracho le responde: ¡No…!!, ¡Yo cuando llegue, la esquina ya estaba doblada!!!! :S
_________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Cómo se dice, “estoy perdido” en Chino? ¿On-toi?
_________________________________________________________________________________________________________________________________ Era un niño tan bruto, tan Bruto, que cuando la maestra borraba la tarea del pizarrón... él la borraba del cuaderno.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Un sujeto llega muy borracho a su casa, y al llegar encuentra a su mujer muy furiosa.
El hombre intenta justificarse:
-Mujer…no es mi culpa. Todo es por culpa del tomate…
-¿Del tomate? ¿De qué hablas?
-Sí, cada vez que me quería ir me decían “tomate una, tomate otra”… y así estuve toda la noche!
BUENOS LA MAYORIA NO ME GUSTAN AVER SI A ALGUNO LE GUSTO COMENTEN ABAJO
SALUDOS | |
|
phpro1 [SC] Miembro
| Tema: Re: CHISTES UNOS BUENOS Y OTROS MALOS !!!!! Lun Oct 01, 2012 4:47 pm | |
| | |
|
AddictionCs1.6 [SC] Moderador
Mensajes : 591 Puntos : 764 Fecha de inscripción : 02/10/2012 Edad : 26 Localización : CORDOBA/ARGENTINA
| Tema: Re: CHISTES UNOS BUENOS Y OTROS MALOS !!!!! Mar Oct 02, 2012 8:52 am | |
| jajaaj esta re bueno | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHISTES UNOS BUENOS Y OTROS MALOS !!!!! | |
| |
|