Hola visitante. Si tienes cuenta registrada logeate y si no lo tienes REGISTRATE que esperas.
Historias de terror (argentina y el mundo) BV5BV
Hola visitante. Si tienes cuenta registrada logeate y si no lo tienes REGISTRATE que esperas.
Historias de terror (argentina y el mundo) BV5BV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Coinsumer
Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 11:51 am por Breek_Steel

» Curiosidad
Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 11:32 am por omersan

» Descargar Counter-Strike 1.6 (No-Steam)
Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeLun Jul 08, 2013 6:54 pm por ezequiel98

» Buenas a Todos!!:D
Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 6:27 pm por Toyejo

» Conoceme
Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 6:23 pm por Toyejo

» STAFF SERVER CSTRIKE
Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 6:17 pm por Toyejo

» Hola
Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 11:15 pm por AddictionCs1.6

» Corea del Norte vs Estados Unidos, al borde de la guerra
Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:40 pm por Admin

» Hallan huesos de embriones de dinosaurio
Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:23 pm por Admin

Compañeros


Publicidad
Historias de terror (argentina y el mundo) ServerCstrike
Paginas afiliadas
Historias de terror (argentina y el mundo) 1TVru
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros



 

 Historias de terror (argentina y el mundo)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AddictionCs1.6
[SC] Moderador
[SC] Moderador
AddictionCs1.6


Masculino Mensajes : 591
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 25
Localización : CORDOBA/ARGENTINA

Historias de terror (argentina y el mundo) Empty
MensajeTema: Historias de terror (argentina y el mundo)   Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:11 am


TERROR EN LA RUTA

Una de las historias populares más macabras entre las creadas en el siglo XX es la que hace referencia a un conductor que en el último momento decide no recoger a un viajante. Generalmente el narrador comienza diciendo: "¿Te conté lo que le ocurrió a mi amigo? Bueno, de hecho fue a su primo..." Y continúa así: Un automovilista va conduciendo por una carretera, cuando ve a un hombre joven con el pulgar levantado. Al disminuir la velocidad para recogerlo queda consternado al ver que detrás de los arbustos o árboles de la carretera asoman dos o tres compañeros suyos.

Considerando quizá que están abusando de su generosidad, o tal vez alarmado ante la posibilidad de que se trate de una banda de chorros, el conductor decide en el último momento no recogerlos. Los viajantes se encuentran ya bastante cerca del coche, pero el conductor pisa el acelerador a fondo y se aleja tan rápido como puede. Los viajantes parecen enojados: gritan y chillan mientras el automovilista se aleja. Feliz de haber logrado escapar a tiempo, el conductor sigue su camino unos kilómetros sin detenerse. Después, al comprobar que el indicador de la gasolina se acerca al cero, se para en una estación de servicio.
Acto seguido observa que el operario de la estación de servicio, lívido como la cera, se aparta horrorizado del coche. El conductor baja para ver qué es lo que pasa, y queda paralizado de horror ante lo que ven sus ojos.

Atrapados en una de las manijas de la puerta hay cuatro dedos humanos.



EL COLECTIVERO

Una noche en Rosario , enfrente del cementerio "El Salvador", un colectivero de la línea "35/9" iba conduciendo de noche medio dormido, de pronto, ve impotente como una chica se le cruza velozmente frente al ómnibus y este la arroya.

El colectivero asustado por lo sucedido y lo tétrico de el lugar decide retroceder, esquivar el cadáver de la chica y escapar. Luego de unos minutos de ir a toda velocidad y no detenerse en sus paradas normales, completamente histérico ve por el espejo retrovisor, que la chica que había arrollado está sentada en el ultimo asiento mirándolo fijo y llorando.



LA LLORONA DEL PARQUE RIVERA

Versión 1:

Una tarde de otoño, hace muchos años, una joven mujer decide salir a pasear por el Parque Rivera. A pesar de un viento frío y cortante que hacía gemir a los árboles y sumía al parque en la más absoluta soledad, la chica decide salir y llevar consigo a su bebé, que había tenido en condición de soltera.

Estando en vísperas de su boda la joven se aventura en el parque, por entonces más agreste que ahora y mostrando los resultados de recientes lluvias. Se la ve bordear el lago junto a su niño, mientras el viento arrecia con fuerza, desapareciendo de la vista. La futura novia, sin embargo, no regresará por ese sendero.

Al día siguiente encuentran su cuerpo inerte en el lago del parque, sin rastros del paradero del pequeño. Cuenta la historia que desde entonces, en las noches brumosas y tristes del otoño, puede verse a una joven vestida de novia en los alrededores del lago. Camina sola y llora desconsoladamente, mientras clama por un bebé que perdió hace mucho tiempo.

Versión 2:

Hace mucho tiempo, en los inicios del mismo Parque Rivera, vivía una pareja en una casa contigua al lugar. Un miércoles 9, mientras marido y mujer se hallaban fuera, unos ladrones irrumpen en la casa. El esposo llega antes que terminen su faena y los sorprende in fraganti: desesperados, los delincuentes le quitan la vida con un cuchillo. Cuando intentan esconder el cuerpo sienten los ruidos provocados por su mujer, que vestida de blanco llega a la casa.

Se esconden detrás de una puerta y observan cómo la joven, aterrada, descubre el cuerpo de su marido. Mientras la mujer llora desconsoladamente sobre él, los ladrones, decididos a todo, llegan por detrás y la ajustician de igual manera. Para ocultar las huellas los delincuentes arrojan los dos cuerpos en la laguna del parque.

Desde entonces, los vecinos de la zona comentan que todos los 9 de cada mes se oyen extraños llantos y quejidos que provienen de la laguna, en el lugar donde los cuerpos de los infortunados amantes fueron arrojados.



EL PERRO DE SATANAS

EL PERRO DE SATANAS...
EN UNA FÁBRICA DE MAR DE PLATA (ARGENTINA) SE SUCEDEN EXTRAÑOS SUCESOS QUE TIENEN EN VILO A LOS EMPLEADOS.

Se dice que hay una fábrica en un barrio precario en la ciudad de Mar de Plata, en Argentina, en la cual suceden muchos hechos extraños.

Detrás de la fábrica hay un descampado y muchas veces por la noche se suelen ver duendes o nenes que corren y desaparecen, y lo más tenebroso de todo viene ahora...

Esta fábrica reporta un desaparecido por año, especialmente entre los serenos que la vigilan. Por la noche, cuando el sereno cuida la fábrica, suele escuchar silbidos y hasta respiraciones cerca.

Una vez corrió el rumor de que uno de los empleados por la noche mientras vigilaba el lugar al sentir un gruñido se asomó por la ventana y vio un perro gigante, así como un caballo, y que no se va a olvidar nunca de los ojos rojos de este.

Dicen que el dueño hizo un pacto con el diablo y desde ahí nunca más le robaron, pero a cambio él debe entregar un alma por año, o sea la de un empleado.

Este perro es supuestamente una bestia enviada por el mismo Satanás para evitar los siniestros, dado que es un barrio extremadamente peligroso.



LA NIÑA Y LAS MONEDAS DE ORO

LA NIÑA Y LAS MONEDAS DE ORO
.> LA EXTRAÑA HISTORIA DE UNA NIÑA DESAPARECIDA EN CÓRDOBA.

Esta historia es muy conocida en Córdoba, pues existe una antigua casa del centro de las ciudad que se dice está encantada y cuenta que en ella hace mucho tiempo vivía una familia acomodada que tenía una hija pequeña y varias criadas a su servicio.

Una noche mientras la niña dormía escuchó unos ruidos en el pasillo, abrió lentamente la puerta de su cuarto para mirar el pasillo que comunicaba los cuartos, enormemente largo y oscuro, lleno de cuadros y enlosado.

Al final del pasillo la niña vio lo que parecía un niño de su edad levantando una de las losetas y metiendo algo dentro de un hueco en el suelo. La niña no podía creerlo, lo que vió relucir en la mano del muchacho al pasar por la tenue luz que entraba por la ventana eran monedas de oro.

Cuando el niño se fue salió y se dirigió hacia allí; entonces apareció una de las criadas con una vela enorme que también había visto lo que había pasado y quería sacar partido.

Decidieron que no dirían nada a nadie, todas las noches se acercarían y con la ayuda de la luz de la vela levantarían la loseta y sacarían las monedas hasta acabarlas. Todas las noches la niña,que por su tamaño cabía dentro, se metía en el hueco bajo la loseta e iba dando monedas a la criada, quien las iba guardando en un enorme saco. Las noches pasaban y aquel tesoro parecía no acabarse nunca. Cada noche que pasaba la vela iba consumiéndose más y más, pero las monedas seguían saliendo a pares y no querían dejarse ninguna.

Una noche en medio de su labor la vela comenzó a parpadear haciendo amagos de apagarse, la criada le dijo a la niña que saliera del hueco, que ya tenían dinero de sobra. La niña le hizo caso y abandonó el escondrijo, pero en el último momento una moneda cayó del saco al hueco y, en un acto de avaricia y sin pensárselo siquiera, la muchacha se metió de nuevo en el hueco. La criada intentó agarrarla pero no pudo, mientras le gritaba que por favor saliera de allí y dejara la moneda, pero en medio de ese griterío la vela terminó de apagarse. En el momento justo en que el último rayo de luz salió de la vela la loseta se cerró ante los ojos de la criada dejando a la niña dentro.

La criada decidió no decir nada a nadie, los padres dieron a la niña por desaparecida y el tema se fue olvidando con el tiempo. Pero aún en la actualidad dentro de esa casa se siguen oyendo por las noches los gritos de auxilio de la niña que repiten noche tras noche en el pasillo "Por favor...socorro...sacadme de aquí...". Incluso la policía ha acudido multitud de veces ante la llamada de los vecinos que oían voces pidiendo ayuda, pero al llegar al viejo caserón lo único que siempre han encontrado es una vela vieja y consumida puesta justo en el centro de una loseta...



LA MUJER DEL PASILLO

UN GRUPO DE AMIGOS REUNIDOS PARA JUGAR A LA OUIJA RECIBEN UNA VISITA INSOSPECHADA QUE LES CAMBIARÁ LA VIDA.

Esta es mi historia: Una noche de Halloween, por hacer algo de miedo, jugamos a la Ouija, cosa de la que siempre me arrepentiré.

La noche era fría, en el ambiente se notaba un aroma extraño, no sé definirlo con palabras; unos amigos y yo buscamos una vieja Ouija que mi familia siempre ha tenido guardada... Era de mi bisabuela, la cual había muerto cuando yo aún no había nacido, y siempre había querido conocerla. Mis amigos hacían eso por diversión, yo por un fin, puesto que quería hablar con mi bisabuela.

La sesión comenzó, entre risas mis amigos bromeaban, yo estaba muy serio, concentrado, pero ellos no lo notaron, hasta que cayó un rayo que iluminó toda la habitación oscura, seguido de un trueno, que estremeció hasta el último de mis huesos. Asustados por el rayo, mis amigos, se quedaron en silencio, como yo, concentrándose, de repente, el puntero de la Ouija comenzó a moverse. Preguntamos al unísono, quién era, pero no respondió.

El puntero se movía sin cesar de un lado para otro, sin formar palabras. Al final paró, y lentamente, formó las siguientes palabras: "Estoy yendo a por vosotros".

Llamaron a la puerta, pero nadie se atrevió a abrirla, sólo oímos la voz de quien llamaba: Era una mujer, que estaba en el pasillo y gritaba por entrar a mi habitación. El cerrojo estaba echado, no podía entrar, pero parecía que iba a tirar la puerta abajo.

La mujer gritaba desesperada, la puerta iba a caer, así que empujamos la cama para atrancarla. La mujer cada vez más desesperada, gritaba mi nombre. Yo tuve el impulso de abrir la puerta, pero me contuve, esos gritos eran desesperados.

Entonces me di cuenta: Era mi bisabuela; algo me lo decía, aunque no podía explicar cómo lo sabía.

Me lancé a abrir la puerta, quería verla, tenía que verla, pero mis amigos me agarraron. Los gritos cesaron, una de mis amigas, tuvo un ataque de nervios. Nos acercamos a consolarla, pero una voz grave y fuerte salió de ella diciendo que no nos acercáramos. Nos quedamos de piedra.

La mujer del pasillo comenzó a gritar de nuevo: "¡Os lo advertí, y no me hicisteis caso, ahora moriréis!". Mi amiga comenzó a moverse de un lado a otro, diciendo que nos mataría. Intentamos abrir la puerta pero no pudimos. Los gritos volvieron a cesar, conseguimos abrir la puerta, yo salí primero, pero se cerró detrás de mí. Oí los gritos aterrorizados de mis amigos, histéricos, pidiendo socorro, dando patadas a la puerta para abrirla.



RELATO MEXICANO

Hace aproximadamente unos 10 años, me fui a vivir a Estados Unidos con mi mamá y mi hermana menor durante un periodo de mas o menos un año.
Mi mamá trabajaba de 7 a 5 y mi hermana entró inmediatamente a la escuela elemental. Yo no me decidía si entrar a la universidad (ya había terminado aqui en México la prepa) o si queria entrar al ultimo año de High School, así que mientras me decidía duré aproximadamente un mes sin hacer nada, quedandome sola en casa.
Pues bien, las casas en Estados Unidos están hechas en su mayoría de madera y la nuestra no era la excepción. Así que a pesar de la alfombra, siempre se escuchaba el rechinido de las pisadas de todos por toda la casa.
Siempre que me quedaba sola, vagaba de un lado a otro, de la sala a la cocina, a mi cuarto al comedor.. intentando no aburrirme. Sin embargo un día empece a notar que de reojo se veía algo o alguien siguiendome. Como una sombra que alcanzaba a ver con el rabillo del ojo.
En una ocasión me dirigí desde la sala hasta mi cuarto que estaba al fondo de la casa y me recosté en la cama. A los pocos minutos escuché claramente como si alguien caminara despacio desde la sala hasta la entrada de mi cuarto. Se escuchaba el crujir de la madera como si fuera alguien pesado, pero invisible. A partir de ese momento comencé a prestar más atención a los rudos de la casa, y noté que esto se repetía todos los días, casi al filo del medio día.
Sentía mucho miedo, por lo que solía encender la televisión a volumenes altos para no tener que salir corriendo.
Despues entré a la escuela y no volví a quedarme sola en esa casa.



LA NIÑA FANTASMA

Mi prima Nicole y yo queremos contar lo que le pasó a mi primo, no hace mucho tiempo atrás.
Para empezar, él estaba en su cuarto durmiendo con la tele prendida, y se despertó a eso de las 2 de la mañana para ir al baño. Cuando sale ve por el portón a una niña llorando en la calle, no le da importancia y siguió caminando hacia su cuarto. Antes de entrar, ve a la niña traspasar el portón, o sea, no tocaba el piso, era como si estuviera volando a 10 cm. del suelo más o menos.
Vió que la niña se acercaba hacia un grifo y se sentó como buscando algo en el suelo, empezó a cabar con sus manos, y entonces los perros se le acercaron a la niña, la olieron y empezaron a llorar. Luego mi primo se asusta porque ve a la niña con un cuchillo en la mano que había sacado de la nada, se le acerca como queriéndolo matar, y mi primo corre hacia su cuarto todo asustado y cierra su puerta y se va al rincón de su cama.
La niña vuelve a traspasar la puerta, entonces mi primo quería gritar y no podía del susto que tenía, tomo aire y recién pudo gritar "¡papá!" y salieron mi tío y su padre, luego salió mi tía para consolarlo, y mi primo les decía a mis tíos: "¡la niña, la niña traspasó la puerta!", eso era lo que les decía llorando. Él estaba pálido del susto, casi se muere.

Escribo mi historia, cuarenta y cinco años después de que ocurriera, pues acabo de salir de la cárcel, culpado por el asesinato de mis amigos, los cuales encontré muertos cuando conseguí abrir la puerta de mi habitación.



LA CHICA DEL BOLICHE

Marcos era una persona, digamos ..... bastante especial. Tenia un gran sentido del humor , muchas veces su sentido del humor giraba sobre lo irónico . Quien lo conocía, en una mirada superficial podía suponer que era alguien altanero o sobrador, pero al conocerlo en mayor profundidad. Su personalidad mostraba a alguien extremadamente sensible . En un mundo duro como este en el que vivimos, cuando uno es sensible, simplemente todo “ duele más”. Cada sensación, sentimiento uno puede vivirla con más intensidad, un consejo seria...... tratar de no ser tan sensible . Pero claro ..... uno es como es. Marcos , era alguien capaz de amar con todas sus fuerzas , entregarse por completo de cuerpo y alma. Situación que más de una vez lo dejo destrozado ante una desilusión amorosa. Y si bien a sus 27 años ya había sufrido varias desilusiones amorosas, que a más de uno podrían haberlo vuelto , desconfiado y escéptico en lo relacionado a las cosas del querer. Marcos a pesar de eso no aprendía y era capaz de darlo todo por amor, por más cursi y a frase hecha que suene esto. Vivía con sus padres aún y estaba a punto de recibirse. Ese año le había salido una beca que le serviría de experiencia para poder si después desempeñarse profesionalmente en la carrera que estaba por terminar. Llegado cada fin de semana, solía usarlos en salir con amigos, a bailar, a tomar algo, a algún lugar que la noche de la ciudad pudiera ofrecer. Sus mejores amigos eran 4 sujetos que llegado el fin de semana lo invitaban para hacer algo. Cosa común en hombres aún jóvenes con ganas de divertirse y de conocer a alguna fémina, ya sea para tener una relación en serio o algo pasajero. Una noche de fin de semana , como era costumbre, los 5 habían decidido salir e ir a un boliche. Los lugares ubicados en la ciudad les era archí reconocidos por ende deciden ir a un boliche ubicado al este de la ciudad. En una pequeña ciudad de 15000 hab. Llegan al boliche pasada la 1 de la mañana. Marcos podía notar que en realidad no tenia nada en particular, pues era un boliche como otros tantos. La noche era joven y como 5 lobos en busca de su presa comenzaron en lo que siempre se da en lugares así, comenzaron con la tarea de ver si podían “ levantarse “ algo. Alguna dama. Esa noche los 5 se separaron. Marcos llegando a la barra se encuentra con una mujer que decididamente lo cautivo. Una belleza, sentada al lado de la barra que lo miraba con una gran sensualidad. Simplemente , Marcos, quedo cautivado por ella pero siguió dando vueltas en el boliche en una situación que empezaba a aburrirlo. Llegada la 4 de la mañana los otros 4, aburridos también, y cuya “ operación levante” había sido un rotundo fracaso, deciden irse del lugar. Marcos estaba de acuerdo no sin antes, volver a pasar por el lugar en donde estaba esa bella mujer que había visto. Al pasar esta vez con los otros 4 , se queda mirando extasiado a esta mujer. Sus amigos se dan cuenta y le dicen “ Linda chica no??... Nos quedamos un rato más o nos vamos? .... “. A lo que Marcos respondió “ nos vamos”. Se fueron del lugar, pero eso sí, nadie le sacaba de la cabeza la imagen de semejante hembra humana ubicada al costado de la barra. Así paso la semana cada quien en sus actividades , Marcos con sus cosas, su estudio y su trabajo que podía desarrollar gracias a la beca que tenia. Llegado el fin de semana, fue Marcos quien le pide a sus amigos salir de nuevo pero con rumbo al boliche que habían visitado el fin de semana anterior. Los otros 4 accedieron. Esa noche la rutina empezó de forma muy similar. Llegaron cerca de la 1 y se separaron con la intención de sacar a bailar a alguna joven o no tan joven mujer que anduviera por allí ( la cosa era levantar algo ..... lo que fuere, pensamiento de hombres que solemos tener). Marcos recorre el lugar mirando a todos lados, con un objetivo en mente. Ver de nuevo a aquella mujer. De repente en la barra estaba ella. Y si bien Marcos no era un experto en tratar de levantar a alguien, hizo lo que le venia a la mente. Se acerco a ella y le dijo ...... “ Hola como estas?.......... La chica respondió con un “ Estoy bien, vos?.......”. No entraré en detalles de lo que hablaron al principio de la charla. Podrán imaginarse que son las típicas cosas que un hombre en una situación así le pregunta a una mujer. Donde vive? , si vive sola, si esta de novia, a que se dedica, que edad tiene mujerd1.jpg?. Etc etc y más etc. Entrados en confianza. Los otros 4 regresan, después de haber andado en el interior del boliche, regresan donde esta Marcos y lo ven charlando animadamente con esta bella mujer que se encontraba ahí. Ellos por su parte esta noche habían tenido éxito en su “ operación levante”. Y si bien no eran muy lindas las chicas levantadas y una de esas chicas tenia más de 40. Habían levantado algo. Y el propósito se cumplió. Si era cosa de una noche o seria el puntapié inicial para que alguno de ellos tenga una relación en serio ..... vaya a saber. El tiempo lo diría. Se acercaron a Marcos para decirle “ Marcos nos vamos a las 5 de la mañana sí?.... nos juntamos en la puerta. No te olvides....”. A lo que Marcos respondió sin sacar su vista de esta mujer con un “Ok”. En un momento Marcos, quizás por impulsos o calentura o por amor a primera vista o por todas esas cosas a la vez. Comenzó a decir esto...... “ Te parecerá una locura pero haría cualquier cosa que me pidas para ganar tu amor .....” . Dirigiéndose a la chica ahí sentada. Ella se sonríe y le pregunta “ Cualquier cosa?.......”. Dice el “ Siiiii”. Y continuo ....” Te daría todo de mí mi cuerpo, mi corazón, mi alma ........”. Ella se sonrió de nuevo y le pregunto “ Tu alma me la darías? Y si yo fuera un demonio también me la darías?........”. A lo que Marcos sin pensarlo mucho, bah sin pensar. Le dijo “ Si aunque fueras un demonio.... con tal de poder sentir tu cuerpo,ser tuyo y que vos seas mía....”. Ella le dijo “ Bien, quiero tu alma .......” El le respondió “ La tendrás.........”. Después de decirse estas palabras se besaron y ella lo agarro de la mano y le pidió que salieran afuera y que las mismas palabras que había dicho adentro las repitiera. Sobre todo la parte en la que el dice “ Te daré mi alma aunque seas un demonio....” . Salieron afuera, se perdieron en la oscuridad. Sus amigos lo vieron salir. Llegada la hora en la que los 5 debían juntarse en la puerta para irse juntos. Marcos simplemente no aparecía. Se fueron sin él. En realidad no apareció nunca más. La policía, sus padres lo buscaron por mucho tiempo y nunca jamás se supo nada de el. De la chica en cuestión , que los otros 4 también habían llegado a ver. Tampoco se pudo determinar a ciencia cierta, quien era.



EL HOTEL FANTASMA

El año había llegado a su fin y junto a ello empezaban mis vacaciones. Como siempre, estaba en mi intención, tomarme unas vacaciones gasoleras. Donde la vida me lleve , si es fuera de mi ciudad mejor. Es así como fui a parar a otra ciudad, en donde yo tenia amistades viviendo allí. Llegando enero del flamante año , la idea pasaba por tratar de salir cada fin de semana, de forma cuasi religiosa u obligatoria. Mis amigos del lugar eran 3 sujetos, cada cual con su historia. Andy , quien dedicaba su vida a estudiar una carrera universitaria, siendo de otra pcia , se hospedaba en una pensión de estudiantes, y vivía del dinero que los padres le mandaban mes a mes que le alcanzaba para su alquiler, para sus estudios y para alguna salida de vez en cuando. A sus 27 años era alguien sin compromisos sentimentales, más bien le gustaba tener varios amoríos por ahí sin comprometerse seriamente con nadie. Lucas, alguien que dedicaba su vida a trabajar de guardia de seguridad en un supermercado, soltero, había roto con su exnovia hacia ya 2 años, le fueron infiel, y tenia cierta desconfianza a volver a formalizar con alguien a sus 30 años y Martín, había abandonado su carrera de abogacía y se encontraba en una especie de limbo, pero contaba con la ayuda económica de sus padres, que eran de buen pasar . Y si bien hacia 4 meses que estaba en una relación, tenia la costumbre de salir por su lado y visitar cada rincón de la pcia con el auto que ese mismo año, su padre le había regalado a sus 29 años. Una noche los 4 decidimos salir e ir a un boliche que nos habían recomendado que se encontraba a unos Km. al norte de la capital provincial. Esa tarde nos juntamos en la casa de Martín y siendo las 19 hs nos subimos los 4 en el auto , Martín manejaba, y tomamos rumbo el boliche este. Anduvimos por una ruta, rumbo al norte, estuvimos viajando unos 140 Km. y siendo las 21 hs casi, el auto detiene su marcha en medio de la ruta. Salimos del auto, mi ayuda era nula pues de autos no entiendo absolutamente nada, se que no podíamos seguir viajando y que no teníamos otra alternativa que pedir que nos vinieran a buscar. Uno de mis amigos pidió por celular que vinieran por nosotros. Vendrían a socorrernos pero no nos dijeron con exactitud en que momento. Pasada ya 2 hs y siendo las 23 hs , comenzaba a aburrirme. Mi habito, vicio de fumar tabaco me hacia pensar entre otras cosas en donde podría haber un kiosco cerca de ahí. Pero si le sumamos a eso que ninguno de los otros 3 sabía a ciencia cierta si cerca de la zona había algún kiosco y al no saber cuando vendrían por nosotros, lo más lógico era quedarse ahí y esperar. Pero si le sumamos a que yo soy alguien que se guía más bien por impulsos no tenia muchas ganas de esperar y decidí caminar algunos metros para ver si encontraba el asqueroso kiosco, a pesar de que mis amigos me recomendaban de que no lo hiciera. Pero lo hice y me mande sólo por la oscuridad de la noche buscando algún expendedor de tabaco. Camine unas cuadras y por fin encontré uno, una vez encontrado, compré los deseados cigarrillos y regrese como unos 600 metros donde estaban mis amigos. Pero se habían ido llevándose el auto. Suena mi celular con el siguiente mensajito : “ Huy..... disculpa pero vinieron a llevarnos, donde fuiste? Llevamos el auto para que Martín no tenga problemas y después volvemos por vos ...... “ . Después de leer ese mensaje me acorde de las madres , y si tenían de las hermanas, de mis queridos amigos. Pero bien fui yo el que no debería haberse ido a comprar, pero ya esta. La pregunta ahora era que hacer?? . Siendo más de las 23 hs en medio de una ruta absolutamente sólo y en un lugar que ni si quiera conozco. Pero al menos tenia un paquete de cigarrillos de veinte, pensé. Camine por digamos ..... instinto, sin saber donde. Caminando unos 400 metros más, en una esquina, veo la fachada de un aparente hotel blanco que se veía muy bello con luces en la puerta. Dado que no tenia mucho que hacer, y era de noche y hacia frío. Me voy rumbo al hotel para saber si podía pasar la noche allí. Al tocar el timbre, me atiende una chica de unos 30 años, mejor dicho abré la puerta. Le dije “ buenas noches!! ...... esto es un hotel?....” Me respondió que Sí. Mi siguiente pregunta es saber si había una habitación a lo que me dijo que si y me hizo pasar. Me cobro unos 200 pesos por la noche, me refiero por la habitación, la habitación era la número “ 13”, supersticioso que soy le pregunte si no había otra en condiciones y me dijo que por el momento esa, nada más. Entre sólo a la habitación. Había una cama, una mesa de luz, un baño que tenia un espejo y nada más. Cerré la puerta y pensaba “ Esta noche teóricamente tendría que estar divirtiéndome y estoy en un hotel , solo y sin nada que hacer ....... pero tengo cigarrillos eso sí!!!!......”Algo me inquietaba, por un momento vi algo que se movió en el baño .... pero no le preste mayor atención, Eran ya las 00 30 hs y en realidad sueño no tenia. Voy a recepción y le pregunto a la recepcionista, la chica que me atendió, si había alguna habitación con al menos televisión. Ella me dijo que no y me dijo que podía acompañarme un rato, si yo quería claro. Le dije que si y lo cierto es que era algo raro que me dijera eso. Quién atendería en el caso de que viniera alguien? Pero quizás había más personal. Le pregunte su nombre y me respondió que se llamaba Claudia. Claudia era una mujer joven de unos ..... 30 años, de tez blanca, algo atractiva pero no demasiado, pero alguien que me resultaba algo rara. Llegamos a la habitación . En la habitación al no haber sillas, se sentó en la cama. Era una situación algo extraña, yo debería estar con unos 3 tipos en algún boliche tratando de levantar algo y me encontraba en una habitación con la recepcionista del hotel, sentados ambos en una cama. Ella se mantenía en silencio. Rompo el silencio yo diciéndole.... “ Hace mucho trabajas aquí....?”a lo que me respondió que sí, pero con algo de desgano. Después continuo diciéndome ....... “ A este hotel no suele venir mucha gente....” y continuo ...... “ una de las razones es porque dicen que esta embrujado.....”. La miraba mientras decía esas palabras y le pregunte : “ Embrujado? Vos viste alguna vez algo extraño?...... “. A lo que me respondió que no, pero que ella había “ escuchado cosas”. Debo reconocer que la charla no era muy animada y siendo las 2 30 hs de la mañana, me dijo que se iria un momento y que si yo estaba despierto volvería después. Sale de la habitación ella, cierro la puerta y me acuesto en la cama. Con la intención de dormir. La puerta del baño se cierra de golpe y la luz estaba prendida, la luz del baño. No recordaba si yo la había dejado prendida, creería que no. Abro la puerta y apago la luz . Voy rumbo a la ventana de la habitación y prendo un cigarrillo ( pues tenia cigarrillos, el haberlos buscado me llevo a estar ahí) . Miro hacia el baño y ...... me parece ver que alguien esta ahí. Me acerco, prendo la luz ...... y nada. Bien ... pensé ahora a dormir y apago tanto las luces del baño como de la habitación. Me acuesto y me tapo , pensando en que al amanecer o media mañana me iria de allí. Siento que me tocan la espalda, me doy vuelta y ..... nada. Pero al mirar a mí alrededor , observo que la luz del baño estaba prendida. Pensé .... pero si estoy seguro de haberla apagado. En eso la puerta del baño se cierra violentamente, lo más extraño es que no había viento nada que pudiera causar eso. Regreso a la ventana, pensando en acostarme al rato. Alumbrado con la luz que provenía de la calle y puedo ver la silueta de alguien que entra al baño y cierra la puerta. Abro la puerta y .......... no había nadie. Debo confesar que tal situación no me gustaba para nada y poder dormir ahora era algo inviable. De todas formas regreso a la cama y me tapo. Siento que ...... alguien esta parado al lado mío, pues puedo divisar a media luz su sombra. Me levanto y no había nadie. Eran ya las 4 hs de la mañana y siento que golpean la puerta. Quién podría ser? Claudia? La extraña recepcionista?. Igual no importaba pues no pensaba abrirle a nadie. Voy al baño a lavarme , la luz del baño estaba apagada, pero al prender la luz y al mirarme en el espejo veo la imagen fantasmagórica de una mujer y la puerta del baño se cerro de nuevo. Intente abrirla pero no podía, golpee y golpee la puerta, si la rompía no me importaba ya, hasta que logre abrirla. Agarré mi bolso y abrí la puerta de la habitación, baje las escaleras, en recepción no había nadie y me fui corriendo de allí ( se que lo mío no fue muy valiente pero dada las circunstancias). Recién cuando salí de ahí y camine unos metros pude sentirme tranquilo y a salvo. Suena mi celular ( lo cual me asusto pues venia como algo susceptible después de la noche vivida), eran mis amigos que vendrían a buscarme en media hora, siendo las 6 00 hs pasada, y empezaba a aclarar. Cuándo llegaron me preguntaron de forma burlona como la pase anoche y donde dormí? . Por mi parte me volví a acordar de sus madres y hermanas, si tienen claro. Me subí al auto y de ahí fuimos a un café, a tomar justamente un café con medialunas. Mientras estábamos los 4 sentados en una mesa y mientras venia el mozo para llevarse el pedido de los café y las medialunas. Les digo a mis amigos que pase la noche en ese hotel que esta a unos km. El mozo al oír me dijo “ En que hotel ?. Ese de color blanco?... "Le respondí que Sí. A lo que me dijo ...... “ Ese hotel esta abandonado hace 7 años, bueno en realidad esta en venta pero nadie lo quiere comprar dado que esta embrujado....”. Yo le dije .....” Anoche trate de dormir ahí dentro y me atendió una mujer .....”. El mozo me dijo ......” Su nombre era Claudia?.....”. Le respondí que sí. A lo que el mozo me dijo ..... “ Bueno , Claudia la mujer que viste murió hace 10 años, era la dueña del hotel que murió asesinada allí, desde entonces ese hotel adquirió fama de “ embrujado”. Pues pasaban cosas raras. Con el tiempo dado a esa enorme fama dejo de funcionar . Se lo puso a la venta pero han pasado 7 años y aún nadie lo compra, lo peor que puede tener un inmueble cuando quiere ser vendido es tener fama de “ embrujado” o “ fantasma”, pues cuando lo tienen se transforman en “invendibles” A algunas personas les pasaron cosas como las que te pasaron a vos, incluso peores, pero claro gente que no vive en la zona. Pues los de la zona conocen perfectamente la reputación de ese hotel. Imagino que no volverás a quedarte ahí? .......”. Me pregunto de forma burlona ante la mirada atónita de mis amigos que no sabían si lo que me paso era cierto o si de antemano me había quedado de acuerdo con el mozo para jugarle una broma.



¿SUEÑO O REALIDAD?

Yo solía ir a la casa de mi abuela a quedarme a dormir cada tanto, mi rutina era siempre caer en la noche tipo 21 hs, 22 hs . Estar con ella , quedarme a dormir en su casa y a la mañana siguiente irme. Era una rutina que cada tanto hacia. Una noche de verano llego a su casa . Ella como siempre solía acostarse alrededor de las 23 hs . Y yo terminaba haciendo lo mismo, salvo que me quedará viendo algo en la tele. Una noche me acosté a dormir en una habitación, que tenia una ventana que daba hacia la calle. La habitación estaba iluminada por la luz de la luna, en ese momento, y por un farol que se encontraba justo enfrente de la casa, con lo cual todo podía verse a media luz. Esa noche me acosté y me resultaba difícil poderme dormir. Siento la presencia de alguien que se sienta al lado mío en la cama. Al ver a esa persona, que podía ver gracias a que había cierta iluminación, vi que se trataba de una chica, una mujer de aproximadamente unos 25 a 30 años de edad, era morocha que al sentarse en la cama conmigo me miraba de una manera muy dulce , quizás de forma maternal o quizás como alguien que siente mucho amor.(en la vida real ahora que lo pienso ninguna mujer me miro así). Con una sonrisa en sus labios y hacia el movimiento rítmico de acariciar mi cabeza, mi cabello y mi rostro, podía sentir su piel y verla ahí junto a mí. Permanecí quieto en un estado de somnolencia. Al darme cuenta a mí mismo de que estaba despierto, muevo la cabeza y la veo y ella sonriéndome con sus manos en mi cara sin decir palabra alguna. En ese momento pensé ....... quien podría ser ?. Sí en esta casa sólo esta noche esta mi abuela. Tengo una sensación de ira y me levanto de la cama. En ese momento ella se va, huye, pero con una velocidad sobrehumana. Me levanto prendo las luces y la puerta estaba cerrada. Abro la puerta , prendo las luces de atrás de la casa y no se veía nada. Era muy difícil que alguien haya podido huir de ahí y más de manera tan veloz. Reviso la casa y no había nada. Siendo una noche de verano , me siento en la entrada de la casa con una caja de cigarrillos y un encendedor . Teniendo plena conciencia de que estaba despierto y de no saber quien era ella. No apareció en toda la noche, confieso que tal situación me quito el sueño esa noche y no pude dormir. A la mañana siguiente no hice comentario a nadie de lo que había vivido, que de ser un sueño ..... habría sido un sueño demasiado real. Y yo la vi, vi su cara, sentí como estaba al lado mío y sentí sus manos en mi cuerpo, de ninguna manera eso era un sueño. Pero como hizo para desaparecer literalmente hablando?. Esa noche no estaba ebrio ( de hecho no tomo), tampoco tomo drogas alucinógenas , ni me fume un porro , salvo que mi abuela se haya equivocado y en vez de echarle vinagre a la ensalada le haya echado una botella de ginebra , otra explicación no encuentro. Pero en realidad esa noche yo no había cenado nada. Así que explicación racional no encuentro. Después de eso volví a la casa de mi abuela unas veces más pero me resultaba difícil conciliar el sueño. Con el tiempo por otros motivos y quizás también por esto deje de visitarla y de quedarme a dormir. Fue un sueño nada más? Si algún psiquiatra lee de casualidad esto , agradecería de antemano alguna lectura profesional de mi caso.




Última edición por AddictionCs1.6 el Jue Oct 04, 2012 5:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://server-cstrike.co.cc
Admin
[SC] Administrador
[SC] Administrador
Admin


Masculino Mensajes : 553
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 24
Localización : en mi casa

Historias de terror (argentina y el mundo) Empty
MensajeTema: Re: Historias de terror (argentina y el mundo)   Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:20 am

O_O muy bien te felicito Very Happy

Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://server-cstrike.co.cc
Cyrusfire
[SC] Web master
[SC] Web master
Cyrusfire


Masculino Mensajes : 184
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela / Lara / Barquisimeto

Historias de terror (argentina y el mundo) Empty
MensajeTema: Re: Historias de terror (argentina y el mundo)   Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 11:56 am

Muy bien amigo mio Smile Estas muy interesante esas historias Smile Deberias resaltar los titulos poniendo letras mas grandes y otros colores Smile
Volver arriba Ir abajo
http://server-cstrike.jimdo.com
phpro1
[SC] Miembro
[SC] Miembro
phpro1


Mensajes : 36
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Historias de terror (argentina y el mundo) Empty
MensajeTema: Re: Historias de terror (argentina y el mundo)   Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 11:57 am

bueans historias Smile)))))))))))))))))))))))))))))))))))
Volver arriba Ir abajo
AddictionCs1.6
[SC] Moderador
[SC] Moderador
AddictionCs1.6


Masculino Mensajes : 591
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 25
Localización : CORDOBA/ARGENTINA

Historias de terror (argentina y el mundo) Empty
MensajeTema: Re: Historias de terror (argentina y el mundo)   Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 5:17 pm

Cyrusfire escribió:
Muy bien amigo mio Smile Estas muy interesante esas historias Smile Deberias resaltar los titulos poniendo letras mas grandes y otros colores Smile

listo ay le puse un color resaltandor
Volver arriba Ir abajo
http://server-cstrike.co.cc
Cyrusfire
[SC] Web master
[SC] Web master
Cyrusfire


Masculino Mensajes : 184
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela / Lara / Barquisimeto

Historias de terror (argentina y el mundo) Empty
MensajeTema: Re: Historias de terror (argentina y el mundo)   Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:04 pm

AddictionCs1.6 escribió:
Cyrusfire escribió:
Muy bien amigo mio Smile Estas muy interesante esas historias Smile Deberias resaltar los titulos poniendo letras mas grandes y otros colores Smile

listo ay le puse un color resaltandor

Me referia solo a los titulos de las historias xd, muchos entran para ojear y deben tener los titulos bien resaltados Smile, luego hare un tutorial de como hacer un buen post Smile


cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://server-cstrike.jimdo.com
AddictionCs1.6
[SC] Moderador
[SC] Moderador
AddictionCs1.6


Masculino Mensajes : 591
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 25
Localización : CORDOBA/ARGENTINA

Historias de terror (argentina y el mundo) Empty
MensajeTema: Re: Historias de terror (argentina y el mundo)   Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 4:52 am

Cyrusfire escribió:
AddictionCs1.6 escribió:
Cyrusfire escribió:
Muy bien amigo mio Smile Estas muy interesante esas historias Smile Deberias resaltar los titulos poniendo letras mas grandes y otros colores Smile

listo ay le puse un color resaltandor

Me referia solo a los titulos de las historias xd, muchos entran para ojear y deben tener los titulos bien resaltados Smile, luego hare un tutorial de como hacer un buen post Smile


cheers cheers
me da lala editar el post para ponerle colo a los titulos nomas -.-" tongue
Volver arriba Ir abajo
http://server-cstrike.co.cc
Cyrusfire
[SC] Web master
[SC] Web master
Cyrusfire


Masculino Mensajes : 184
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela / Lara / Barquisimeto

Historias de terror (argentina y el mundo) Empty
MensajeTema: Re: Historias de terror (argentina y el mundo)   Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 12:41 pm

Si pero un buen post debe ser asi, es para que sepas.
Volver arriba Ir abajo
http://server-cstrike.jimdo.com
AddictionCs1.6
[SC] Moderador
[SC] Moderador
AddictionCs1.6


Masculino Mensajes : 591
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 25
Localización : CORDOBA/ARGENTINA

Historias de terror (argentina y el mundo) Empty
MensajeTema: Re: Historias de terror (argentina y el mundo)   Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 2:24 pm

Cyrusfire escribió:
Si pero un buen post debe ser asi, es para que sepas.
ya lo se solo que no tengo tiempo para hacer un buen post.
Volver arriba Ir abajo
http://server-cstrike.co.cc
Cyrusfire
[SC] Web master
[SC] Web master
Cyrusfire


Masculino Mensajes : 184
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela / Lara / Barquisimeto

Historias de terror (argentina y el mundo) Empty
MensajeTema: Re: Historias de terror (argentina y el mundo)   Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 2:51 pm

Igual muy buenas esas hitorias eh !
Volver arriba Ir abajo
http://server-cstrike.jimdo.com
AddictionCs1.6
[SC] Moderador
[SC] Moderador
AddictionCs1.6


Masculino Mensajes : 591
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 25
Localización : CORDOBA/ARGENTINA

Historias de terror (argentina y el mundo) Empty
MensajeTema: Re: Historias de terror (argentina y el mundo)   Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 4:07 pm

si que bien que las hallas leido eh!
Volver arriba Ir abajo
http://server-cstrike.co.cc
AntiHack.2.1
[SC] Miembro PRO
[SC] Miembro PRO
AntiHack.2.1


Masculino Mensajes : 120
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Tucuman Argentina

Historias de terror (argentina y el mundo) Empty
MensajeTema: Re: Historias de terror (argentina y el mundo)   Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 7:57 am

Ahhhhhhhhhhhh De Tan Solo Verlo Me Dio Miedo :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias de terror (argentina y el mundo) Empty
MensajeTema: Re: Historias de terror (argentina y el mundo)   Historias de terror (argentina y el mundo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de terror (argentina y el mundo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dross cuenta 3 historias de terror XIX
» PAYPAL QUITO LOS ENVÍOS DESDE ARGENTINA
» [NUEVO] CATEGORIA DE HISTORIAS
» Noticias del mundo
» LOS MAYAS FIN DEL MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro Universal :: Historias-
Cambiar a: