Mensajes : 591 Puntos : 764 Fecha de inscripción : 02/10/2012 Edad : 26 Localización : CORDOBA/ARGENTINA
Tema: Tutorial - Agregar Administradores a mi servidor Mar Oct 02, 2012 8:07 am
Para agregar administradores en los servidores de counter-strike, Debemos tener en cuenta que nuestro servidor debe poseer el AMXMODX 1.8.1 Instalado, tambien debemos tener en cuenta que luego de activar nuestro administrador debemos logearnos de la siguiente manera:
setinfo _pw Aquitucontraseña
¿Tu Counter-Strike es Steam? Si tu Counter-Strike es steam es mucho mas facil ser administrador ya que dentro del archivo Users.ini debemos colocar lo siguiente y no sera necesario estar usando el comando setinfo.
"TU STEAM ID" "" "abcdefghijklmnopqrstu" "ce"
¿Como saber tu Steam ID?
Es muy facil solo entramos a un servidor cualquiera y escribimos en consola status y nos aparecera el nombre de todos los jugadores en el servidor, buscamos el nuestro y buscamos en la linea donde sale nuestro nombre donde salga algo similar a esto STEAM_0:0:43721704 y eso es lo que colocaremos en donde dice "Tu Steam Id" a la hora de agregar nuestro administrador. Video Tutorial:
Admin [SC] Administrador
Mensajes : 553 Puntos : 1030 Fecha de inscripción : 26/09/2012 Edad : 25 Localización : en mi casa
Tema: Re: Tutorial - Agregar Administradores a mi servidor Mar Oct 02, 2012 9:16 am