Hola visitante. Si tienes cuenta registrada logeate y si no lo tienes REGISTRATE que esperas.
Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 BV5BV
Hola visitante. Si tienes cuenta registrada logeate y si no lo tienes REGISTRATE que esperas.
Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 BV5BV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Coinsumer
Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 11:51 am por Breek_Steel

» Curiosidad
Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 11:32 am por omersan

» Descargar Counter-Strike 1.6 (No-Steam)
Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 I_icon_minitimeLun Jul 08, 2013 6:54 pm por ezequiel98

» Buenas a Todos!!:D
Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 6:27 pm por Toyejo

» Conoceme
Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 6:23 pm por Toyejo

» STAFF SERVER CSTRIKE
Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 6:17 pm por Toyejo

» Hola
Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 11:15 pm por AddictionCs1.6

» Corea del Norte vs Estados Unidos, al borde de la guerra
Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:40 pm por Admin

» Hallan huesos de embriones de dinosaurio
Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:23 pm por Admin

Compañeros


Publicidad
Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 ServerCstrike
Paginas afiliadas
Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 1TVru
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros



 

 Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AddictionCs1.6
[SC] Moderador
[SC] Moderador
AddictionCs1.6


Masculino Mensajes : 591
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 25
Localización : CORDOBA/ARGENTINA

Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 Empty
MensajeTema: Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet    Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 8:14 am

Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 Image
Set's Masters: Son los valores que asignan a donde conectar el servidor, Esto se realiza mediaente el comado "setmaster add",

Este archivo hara que tu servidor aparesca en todas las lista de "Servidores Maestro"(Lista de servers en internet).



Estos son los valores mas conocidos, Conectara tu servidor a todos esos "Servidores Maestros"
Instrucciones:
Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 Image
Descargamos los Set's Master, el enlace de descarga esta ubicado al final de esta guia.
Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 Image
Extraemos el archivo en nuestro escritorio personal
Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 Image
El archivo que se extrajo de nombre "Internet.cfg" lo copiaremos y nos dirijimos a la carpeta "Cstrike", esta carpeta se encuentra ubicada dentro de la carpeta de nuestro servidor dedicado y alli pegaremos el archivo "Internet.cfg"
Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 Image
Nos dirijimos al archivo "Server.cfg", este se encuentra dentro de "Cstrike", abrimos el archivo con block de notas y nos vamos a la ultima parte y escribimos exactamente lo siguiente:

exec internet.cfg

Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 Image
Luego nos dirijimos al acceso directo de nuestro "Hlds" (Servidor Dedicado) y los iniciamos normalmente y nuestro servidor deberia aparecernos de primo en la lista de servidores de internet, en la siguiente imagen observamos un ejemplo:
Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 Image
Importante: Si juegas en No Steam deberas instalar el "MasterServer's" en tu Counter-Strike,Clic aqui para saber mas de "MasterServer's"
Nota: Si su servidor lo crearon con el "HldsUpdateTools" no instalen este parche ya que el "HldsUpdatetools" nos pondra la ultima actualizacion en servidores. La version actual ya trae todo eso incluido
DESCARGA
Volver arriba Ir abajo
http://server-cstrike.co.cc
Admin
[SC] Administrador
[SC] Administrador
Admin


Masculino Mensajes : 553
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 24
Localización : en mi casa

Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet    Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet	 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 9:29 am

buena guia Wink sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://server-cstrike.co.cc
 
Tutorial - Colocar mi servidor en la lista de servidores en Internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial - Actualizar la lista de internet de tu Counter-Strike
» Tutorial - Agregar Administradores a mi servidor
» Tutorial - Administrar servidor mediante RCON
» Tutorial - Aumentar la velocidad de descarga de mi servidor
» [GUIA] COMO COLOCAR TU FIRMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [SC] Server CStrike - server-cstrike.jimdo.com :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: