El fútbol te debe un Mundial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trayectoria
Empezó en las divisiones inferiores de Racing Club, donde debutó en 1999.
En el 2003 es trasferido al AC Siena y después al Perugia Calcio. Por la poca continuidad vuelve a Argentina para vestir la camiseta de Quilmes AC. En 2005 defiende los colores de Estudiantes de La Plata, para luego recalar nuevamente en el club de sus amores Racing Club.
En el 2006 vuelve a Europa para vestir la camiseta del Club Polideportivo Ejido. En 2008 arriba al Club Atlético Huracán para jugar dos temporadas.
Jugó un año en el exterior, para luego volver al país para jugar en River Plate.
Carlos Arano: "Mucha gente me agradece que me haya quedado"
LA OPINIÓN DE LOS GRANDES
KAKA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si todos jugaríamos como Arano, la gente miraría mucho más fútbol y graduados bajaría el Rating
ROBERTO CARLOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Si hay un jugador parecido a mi, ese es Carlos Arano."
ROBERT PIRES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Arano me enseñó que el fútbol es fácil".
EX ENTRENADOR DE CHICHE EN EL CLUB DEL BARRIO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"A Carlos lo vinieron a buscar del Liverpool cuando era chico. Ese día se encerró a llorar en su pieza, él quería ir a Comision de actividades infantiles (CAI)".
LUIS FIGO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"La habilidad y simpleza de Arano a la hora de jugar es algo admirable para todo futbolista"
RONALDINHO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El Overall de Arano en el FIFA es asombroso
ANDRÉS INIESTA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Ver jugar a Arano genera placer. Cada día aprendo algo nuevo de él. Quizás en la cancha no se note, pero lo mío es de él. Si no es el 3 del mundo, que por lo menos lo sea de América".
JOSEP GUARDIOLA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Es como Roberto Carlos, pero con 32 años".
LUQUE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si Arano estuviera en el plantel del 78, Passarella no sería capitán
PLATINI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Arano es un gran suplente"
LUIS ARAGONÉS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Arano debería jugar en un equipo como la Naranja Mecánica al lado de Kroll"
HENRY
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]